miércoles, 2 de octubre de 2013

¡A un pequeño paso más!

¡HOLA A TODAS!!!!
Por fin he vuelto después de tanto tiempo, lamento haber estado ausente tanto tiempo, os pido disculpas, sobre todo a vosotras: mí querida Gerita, Susi, Olga, Merceditass, Pepa, su respetable Mistress Roxy, etc.
Estuve de vacaciones y luego tuve trabajo y no tuve tiempo. A todas las compañeras y amigas que tenéis blogs os prometo que me pondré las pilas desde esta misma semana, visitándolos e informándome de todas las novedades que de seguro que son muchas y muy interesantes.
Debo añadir que estos meses no he parado, me he propuesto unas metas y he empezado a ejecutarlas con grandes resultados, algo de lo que estoy muy orgullos@ y que por supuesto compartiré con todas vosotras en breve.
Ya que la intención inicial de esta entrada era anunciar mi regreso a todas, me limitare a hacer un breve resumen de las metas que he empezado a cumplir. Las que me conocéis sabréis que soy un chico sissy jovencita de 22 añitos, como supondréis mi objetivo es lograr la máxima feminización posible pero sin llegar a ser una mujer ``completa´´ ya que eso está fuera de mi alcance y tampoco me atrevería a igualarme a ese ser perfecto, a esas diosas llamadas mujeres. Me contento con aprender a ser una señorita y servir a mujeres de verdad y a hombres ya que esa es mi condición y disfruto haciéndolo.
Es por ello que he empezado a entrenar mi cuerpo y mi mente:
1ª: He empezado a ir al gimnasio, llevo ya 12 meses y los resultados son increíbles, he perdido peso y mis delicadas formas han empezado a surgir. Mi cadera se está estrechando y la grasa acumulada en mis extremidades está desapareciendo. He hallado por internet la forma de efectuar los ejercicios de forma que predominen más los músculos con formas femeninas que los de forma masculina.
2ª: Depilación: Cada cinco meses me depilo el cuerpo entero (enterito) y destaca mucho mi feminidad. Las primeras veces me daba vergüenza pero al final me atreví a pedirle a la chica de la clínica que también me depilara las partes íntimas. La chica ya a entendido que tipo de ``chico especial´´ soy y aunque siempre me da vergüenza creo que a ella ya no le importa ver mi cuerpo desnudo para depilarme ya que no le despierta ningún tipo de deseo sexual como ocurriría con un macho de verdad.
3ª: Me cuido el cabello, es algo complicado y complejo de explicar así que de momento me limitare a decir que intento cuidármelo lo máximo posible y que ya tengo una linda y morenita melenita.
4ª: El vello facial: Supongo que esto os interesara a todas, sobre todo a los chicos sissy, he encontrado una forma relativamente barata y poco invasiva de ir eliminando el vello facial de forma progresiva. Es demasiado complejo para empezarlo a explicar, dedicare una entrada completa a este delicado pero muy interesante tema.
5ª: La poses femeninas: Las ensayo a diario y poco a poco voy consiguiendo reproducirlas con soltura y a hacer que surjan con naturalidad. Esta es la parte más complicada y la que más me cuesta.
6ª: La sexualidad: Este es un tema delicado y algo íntimo, no sé si el titulo va acorde al contenido, de todas formas esto lo explicare mas adelante pero creo que puedo adelantar que de lo que se trata es de poder excitarse sexualmente prescindiendo de nuestra ``cosita´´. Es tremendamente delicado y complejo y sobretodo muy íntimo así que cuando lleguemos a ese punto os pido que tengáis un poquitín de paciencia conmigo.
7ª: La vestimenta: Como muchas ya sabréis muchos de mis amigos tienen entendido que soy gay o bisexual, la realidad es que soy un chico sissy pero dado que es algo complicado de entender para algunos he decidido dejar que crean eso y evitarme problemas. Sin embargo eso me da la posibilidad se expresar mi feminidad sin problemas, así que he ido atreviéndome a usar prendas a cada vez más femeninas o ambiguas y la verdad es que ese cambio de estética me hace sentir mucho más segur@ con migo mism@ que cuando voy de chico chico. Raramente voy vestid@ ya de chico de verdad salvo en ocasiones especiales por trabajo e incluso estudios.

En fin, seguro que se me escapa algún punto pero como ya os he dicho esto es solo un resumen y ya haremos hincapié posteriormente. Os pido de nuevo perdón por haber desaparecido de esta manera, no volverá a suceder, cuando abrí mi correo electrónico y vi mensajes vuestros de hace algunos meses se me cayó el cielo encima y estupid@ pero os prometo que me dedicare a contestarlos con la máxima brevedad posible. Os he echado mucho de menos a todas y en ocasiones me he sentido algo sola pero no podía hacer nada al respecto tenía mucho trabajo. Un montón de besos a todas y a todos y espero recuperar el contacto con todos. Hasta prondo.

7 comentarios:

  1. Hola Iväna!! cuánto tiempo sin saber de ti!!
    Me alegro mucho que sigas activa en tu blog y que hayas hecho estas maravillosas propuestas para llegar a convertirte en una "Sissy de Bandera".
    Que sepas que estás en una edad ideal para dar forma a tu cuerpo y que se te forman curvitas femeninas con un poco de ejercicios sólo propio para mujeres.
    Lo de la depilación es algo básico en toda sissy, yo también pasé por ese trance, pero me fue más fácil, ya que tenía que pagar el alquiler a la misma dueña de un centro de depilación, así que surgió una íntima confidencialidad entre ella y yo.
    Besitosss guapa y sigue contando cositas de tus avances como sissy.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ivanna!!! Me alegra ver que haces tantos progresos, yo me veo un poquito reflejada en ti, aunque no soy tan persistente, lo que si he conseguido es una silueta bastante femenina, y estoy encantada. Lo que si me gustaría saber es como lo haces para quitarte el vello facial.

    Besitos, Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, Lo ice este mismo sábado , estoy escribiendo un articulo al respecto, mi próxima entrada tratara exclusivamente de ese tema, así que estate alerta...jaja. Es mas hoy mismo hace un par de horitas que vengo de la clínica de depilarme el cuerpo entero, esta semana la he dedicado a ponerme guap@, me siendo fantastic@. Aun me escuece un poco la piel pero me encanta sentirme tan suave, me siento genial. Acabo de terminar de pre-parrar la comida para mi papa para cuando llegue de trabajar según las instrucciones que me a dejado mi mama esta mañana.
      Gracias por escribirme guapa, por cierto ya me contaras como haces para conseguir esa silueta femenina, me encanta cuando compartimos consejos de chica a chica. Un besito Olga...

      Eliminar
    2. Hola Ivana, cielo, estoy deseando ver lo que nos explicas sobre el vello facial. Por cierto ya me gustaría a mi ir a que me depilaran, pero es que solo de pensarlo me muero de vergüenza ¿te dicen algo las chicas? ¿ves sonrisitas?. Bueno te voy a explicar como lo he hecho para conseguir una figura muy femenina. Hay que comer poquito pero equilibrado y sano, con esto conseguimos estar delgaditas. Y luego, este es el truco te pones una faja de neopreno en la cintura y te vas en bicicleta (ceñidito pero que no te ahogue), y luego para estar por casa también con otra fajita (pero ahora bien ceñidita, yo incluso aprieto con algún cinturón), y a veces también me voy a dormir con ella (al final te acostumbras), yo la fajita me la pongo de la cintura para arriba como un corsé. Y por ultimo ejercicios para desarrollar el pompis, por internet hay muchos vídeos. Ya veras como en pocos meses te quedara una figurita monisima.

      Besitos Ivana, por cierto tienes un nombre muy bonito.

      Eliminar
    3. Hola Olga! Muchas gracias por la información, una pregunta ¿Donde compraste la faja de neopreno y a que altura te la ajustas exactamente? lo probare no lo dudes, y en cuanto a ejercicios yo también estoy probando unos para el culete, pero empece hace poco y supongo que aun queda para que los resultados sean visibles. Y ya que has mencionado lo del corsé, la verdad es que me he hartado de ver vídeos y fotos por internet y la manera que tiene de moldear el cuerpo es alucinante, pero hay que ser muy estricta y llevarlo el máximo de horas al día posible y no se como me las apañaría la verdad pero es algo que no quisiera descartar. Ha y por-cierto ya esta el post referente a lo del vello facial, creo que de gustara y ``¡tiene sorpresita!´´ Un besazo enorme Olga y me alegra mucho retomar el dialogo contigo...

      Eliminar
  3. Hola Ivana, mira la fajita de neopreno la venden en el decathlon. Como no es muy ancha solo ocupa una parte de cuerpo. Yo antes me la ponia que ocupara barriguita y cintura. Pero ahora me la pongo justo debajo del pecho y llega hasta la cintura. De esta manera se rebaja cintura y digamos la zona de las costillas, así va quedando un cuerpecito muy femenino.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mjjjjjj muchas gracias Olga! la próxima visita a decathlon tengo muy claro lo que me voy a comprar jajja. Seguiré tu consejo, mas o menos ¿cuanto tiempo tarda en que se vean los primeros resultados? HA y se me olvido contestarte a una cosa la última vez. Pues mira la primera vez que fui a depilarme estaba toda sonrojada y casi me hecho para tras, mi madre iba a acompañarme pero ese día tenia trabajo y tuve que ir sola. Cuando entre todas las mujeres me miraban, y sí todas se daban risitas y se tapaban ligeramente la boca con las revistas de moda, pero yo no podía hacer nada, estaba petrificada de miedo. Entre ellas se encontraba la madre de mi mejor amigo muy amiga de mi madre y me dijo ``ull xiquet´´ bueno me lo dijo en valenciano pero yo te lo traduzco mas o menos, ``ull chico estas seguro de lo que vas a hacer, te va a doler mucho, yo asentí con la cabeza esquivándole la mirada (me moría de vergüenza) y lo que fue peor, una de las chicas contesto ``no te preocupes, su madre ya nos a dicho que cuidemos muy bien de él. Eso fue lo peor , el primer día.
      Los de mas días depende, cuando entro hay mujeres que no saben si voy a cortarme el pelo o que hasta que claro me dan aviso para entrar en la sala de depilación y es entonces cuando empiezan los murmuros. Y con Bianca (la chica de depilación) bueno al principio un poco mal, lo de ponerme desnudo delante de ella me dava mucho apuro, pero creo (bueno creo que ella lo tiene bastante claro) que a estas alturas ella ya save que soy (un chico especial y me treta con mas ternura y mas confianza. Aveces me da un poco de vergüenza porque observa y manipula mi cuerpo desnudo mientras hace su trabajo sin inmutarse un pelo, como si el de una chica se tratase ( no siente el apuro de estar delante de un hombre desnudo, no creo que sienta que esta delante de tal). La verdad es que cada vez voy mas a gusto y por suerte o por desgracia voy habituándome a los cuchicheos y a las risitas de las chicas y las mujeres. La verdad es que en es instante lo paso fata, pero cuando me quedo asolas con ella el la sala de depilación ablando las dos de cosas cada vez mas de chicas, me siento segura. Lo único que me da miedo es que veo que conforme va subiendo la confianza, no tardara en hacerme la o las preguntas incomodas, pero en fin...
      Un besito Olga gracias por escribir y por escucharme.

      Eliminar