domingo, 14 de abril de 2013

Yo Sissy parte 2.


¡Hola a todas! Bueno a temor de resultar repetitiv@ os doy las gracias una vez más a todas por los comentarios y las visitas al blog con respecto a la estrada anterior ``Yo sissy´´ vasado en mi experiencia personal y bueno espero que les guste la 2º parte en la cual ya llegamos a la actualidad. Espero que les guste y lo dicho, por favor si deseáis contar o matizar como fue en vuestro caso por favor comentadlo, creo que la gracia de esto es compartirlo.

Bueno me quede en cuando tenía 18 añitos y me cambie de centro para continuar mis estudios bueno pues ese fue un gran cambió a nivel general en mi vida.

Las primeras semanas fueron muy duras, el centro tenía unas normas de convivencia y disciplina bastante duras pero eso hacía que el ambiente fuera más serio y pacifico aunque las normas a veces asfixiasen un poco.  Lo más duro era el horario, terminábamos a hora de comer lo que te permitía tener la tarde libre pero a cambio las horas lectivas eran más compactas y rápidas lo que te obligaba a trabajar a destajo, los descansos eran sumamente cortos y lo pero eran las horas de sueño. La dureza de la materia te obliga estudiar en tiempos de exámenes hasta las tantas, a eso le sumabas que me levantaba a las 6:00 para pillar el tren de las 6:30 para estar allí a las 7:16 de la mañana. Mas media hora en bici para llegar al centro dejaba un margen de 20 minutos para desayunar en un horno cercano y tener tiempo de margen para imprevistos. El primer año fue duro pero terminas acostumbrándote.

Lo mejor era los compañeros, era gente de lo más variopinta, de distintas edades, procedencias he ideas. Me lo pasaba muy bien con ellos, me descubrieron muchas cosas, casi todos eran mayores que yo y sabían mucho más de la vida y sus estilos musicales y estéticos eran mucho más definidos pese a las duras y estrictas normas del centro. 

Al cabo de unos meses llegue a perder unos 10 kl, supongo que se debió al estrés de los exámenes y a los casi 60min. Diarios que invertía en ir y venir del instituto. La verdad es que me gustaba, me permitía llevar roma más ajustada y alguna que otra prenda más femenina que de otro modo me daba más cosa llevar al no tener caderas. Mis cabellos ya me llegaban por debajo del hombro y decidí planchármelo y dejármelo liso (no sé cómo no lo ice antes) ahora sí que parecía toda una mujercita, a menudo lo llevaba de lado como se lo veía a muchas chicas.

Podía ser yo mism@ nadie se metía con migo ni le resultaba extraño, era casi normal entre ellos. En mi rama (Imagen Audiovisual) todo el mundo era bastante bohemio y excéntrico, rozando lo extravagante. ¡Dios como hecho de menos aquello!

Lo mejor fue el fin de curso, no solo logre pese a todo sacar buenas notas, sino que tuve una revelación. A menudo solíamos hacer largas sesiones fotográficas y videografícas con actores y modelos profesionales, una vez terminados los exámenes y los trabajos nos quedaban dos semanitas de clase y decidimos hacernos fotos en el estudio. Fue entonces cuando una compañera me sugirió vestirme de drag queen. Al principio no supe que decir, tenía miedo pero acabe diciendo sí. La idea era una alegoría oscura y tétrica así que me vistieron de drag gótica. El día de antes fue increíble, fuimos juntas al centro de estética a que me depilasen piernas, brazos, pecho, todo. Estuvimos en su casa eligiendo complementos que ella tenía y que habían traído otras dos compañeras.

No sabría describir lo que sentí en ese momento, por una parte me lo estaba pasando bien, por otra me sentía como una muñeca sobre todo cuando me cogían de la mano y me llevaban de un lado a otro.  Sola mente me dejaron ponerme asolas las braguitas negras con bordados en su baño sin que ellas miraran, todo lo demás lo hacían ellas. Podía oírlas detrás de la puerta ansiosas por que saliera (tenía un nudo en la garganta).

Hasta aquí la parte 2 de mi historia continuare espero veros a todas en la parte 3 donde os contare como fue aquello, besos caris.

9 comentarios:

  1. Querida... Me encanta... es la historia, con este o aquel detalle que nos define a todas o a casi todas.
    Nuestras amigas, nuestras mejores aliadas.. nos quieren, nos ven como ellas. Ya me contaras la tercera parte.
    Besitos.
    Pepi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Pepi, la verdad es que esa fue la experiencia más intensa que tuve hasta el momento y que me marco de por vida.

      Eliminar
  2. Qué bonita tu primera experiencia vestida! Como dice Pepi, todas de una u otra forma hemos pasado por esa 1ª vez en la que sales vestida (en tu caso de Drag Queen), no me extraña que digas que parecías una muñeca de la mano de ellas. Lo mío es parecido, estaba como en una nube de la que no me quería bajar.
    Pero eso ya lo contaré detalladamente en mi blog.
    Un beso querido Ivanna muacssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff me quede paralizad@ no podía ni articular palabra, me sentía súper vulnerable a ellas, besitos a ti también Merceditas.

      Eliminar
  3. Una historia muy bonita cielo, crees que tus amigas te han empujado verdad? Una ayuda siempre viene bien. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desde luego creo que no he vuelto a ser la mism@ desde entonces, escribir esto me a devuelto a esa época y ahora dese más que nunca volver a vivir experiencias igual o más intensas que esa. Muacsss

      Eliminar
  4. A mi tambien me ha encantado la historia, bueno la verdad es que estoy un poquito ansiosa para ver como continua..

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olga me alegra muchísimo que os haya gustado, no te preocupes que lo mejor está por llegar mjjjj. Besitosss.

      Eliminar