lunes, 18 de febrero de 2013

¿Qué es el mundo Sissy?


¿Qué es el mundo Sissy? Bueno esto es un tanto complicado de explicar ya que este se ramifica en distintos tipos y estos a su vez pueden dar a la ambigüedad.

Empezaremos por diferenciar Gay de Mariquita: Un gay es un chico al que le gusta practicar el sexo con otros chicos, ya sea de forma pasiva u activa y no alberga ningún atributo femenino. El mariquita solo practica el sexo con chicos o chicas de forma pasiva, además  a diferencia del gay este sí que refleja características y atributos femeninos ya sean en el vestuario en la forma de moverse, en la forma de comportarse o en la forma de pensar y sentir.

Diferencias entre un Mariquita y un Sissy, el sissy sigue la misma línea que el mariquita pero llevado a un nivel más alto. El sissy busca el máximo nivel de auto-feminización tanto de forma física como psicológica. Esto es debido a que no solo le gusta sentirse mujer sino que cree en la superioridad, en la perfección y en la supremacía de estas, tomándolas como un ejemplo a seguir. Sin embargo est@s tara vez desean estar a su mismo nivel, ya que por progresivamente reducida que sea su naturaleza masculina son conscientes de ella y por ello nunca llegaran al nivel de una autentica mujer. Esto les deja en una posición menor o más baja que la de la mujer, pero a su vez también en una escala más baja que el hombre ya que por supuesto sus atributos masculinos (en general) no tienen ni comparación con los de un hombre de verdad (un auténtico macho).  Bueno resumiendo esto deja a l@s sissys en una especie de tercer sexo que ocupa automáticamente la posición más baja en la escala de jerarquía sexual.

Matizar que yo siempre he considerado a los transexuales como el tercer sexo pero sin embargo estos rivalizan con los hombres y las mujeres en cuanto a estatus por la que la escala seria la siguiente: 1ªMujeres, 2ªHombres, 3ªTransexuales y 4ªSissys.

¿Que implica esta disposición de puestos? Pues muy simple, los puestos más bajos tienen como naturaleza servir a los niveles superiores. Esto deja a l@s sissys en el puesto más bajo y por ello debe servir al resto de sexos. (Debo matizar que esta especie de escala de puestos no significa que las escalas inferiores sean menos perfectas, al contrario: las mujeres como icono de la feminidad con perfectas y por ello son admiradas, los hombres como icono de la masculinidad son deseados por ello, las transexuales como fuente de unión de la masculinidad y la feminidad resultan atractivas y seductoramente exóticas y los sissys pueden ser seseados por sus cualidades sumisas y femeninas). Con esto quiero decir que por que este en la escala más baja ello no quiere decir que por eso sea el menos hermoso o agraciado, un@ sissy puede ser mus hermoso y lindo eso si como sissy. Poniendo el ejemplo de las peras y las manzanas podríamos decir que un@ sissy es como una naranja, hay naranjas de muy buena calidad y sabor pero de color y sabor a naranja no a pera ni a manzana.

Resumiendo un@ Sissy  es una persona nacida hombre pero con grandes cualidades femeninas que a nivel autoridad ya sea en: el trabajo en pareja, en matrimonio o en rol sexual tiene el nivel más bajo, por lo que hemos dicho anteriormente tiene la función de ser el sujeto (ultra) pasivo y servir y obedecer al resto de escalafones.

Destacar que el sissy acepta esta posición de servidumbre y obediencia de buena gana, no solo se le es impuesto sino que es el mismo el que asume e interpreta su paper ya que es su propia naturaleza. Un@ sissy nace siendo de carácter y naturaleza sumisa y pasiva, servir y obedecer a su amo o a su ama es su naturaleza y lo hace con sumo gusto.

En pareja, el sissy debería servir y obedecer a su cónyuge ya sea mujer, hombre o transexual.  Normalmente esta combinación será de mujer y sissy. ¿Por qué? Pues por las siguientes razones:

1.       Un@ sissy buscara de normar este tipo de relaciones con una mujer, ya que es su icono a seguir y por ello encuentran placer en servirlas y obedecerlas en todo lo que sea menester.

2.       Un@ sissy busca la auto-feminización, realizar esta de forma progresiva hasta llegar a su máximo nivel (como he citado anteriormente sin ocupar el puesto de la mujer) es su meta y su forma de auto realizarse y progresar como persona. Por lo que una mujer podrá ayudarle mucho mejor a realizar estos cambios convirtiéndose en una especie de tutora y educadora de la feminidad (algo en lo que la mujer también encuentra placer y satisfacción realizando esta transformación, ya que el sissy pasa a convertirse en su obra).

3.       Un hombre raramente  se mostrara voluntario a ejercer el papel de dominante con un sissy, en las relaciones siervo-dominante la combinación hombre(dominante) y sissy (sumiso) es muy extraño, esto solo pasara si hay una mujer de por medio, dando fruto a unas de las variantes más conocidas que hay de tendencia sissy: -hombre domina a mujer, mujer domina a sissy y/o mujer domina a hombre, hombre domina a sissy un icono que explica a la perfección esta relación es este:

4.       Como he citado en el punto 2 una mujer encuentre placentero este tipo de relación, por el hecho de que ellas han nacido para que las sirvan y por ello consentirán con mayor facilidad este tipo de relación. Además como también he citado el hecho de tener un ``hombre´´ a su merced y poder convertirlo en la mujer a ellas les dé la gana que sea, como ya dije es como su propia creación esto produce un placer y una sensación de poder  inmenso.  

Bueno creo esto es todo, como ya os digo es algo mus complejo como para explicarlo tan brevemente, esto es lo más sintetizado y claro que he podido desarrollar, pero si tenéis dudas y os lo puedo explicar dejadme un mensaje. Yo mism@ voy descubriendo cosas nuevas cada día así que… Es fin espero que os allá gustado, besos a todas.

34 comentarios:

  1. has empezado muy fuerte ivana, gran articulo, con cosas matizables como todo pero muy indicador de la naturaleza del sissy. besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Querida Ivana, buenísimo post el que has publicado, detallas perfectamente nuestro mundo y el lugar que ocupamos en el. Lo que dejas bien claro es que nosotras estamos al servicio de la mujer, a la veneramos y adoramos. Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices.
    Magnífico trabajo!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios caris, la verdad es que como dice Gerita todo esto es bastante matizable, con diversas vertientes y por supuesto cada caso es único. Pero bueno creo que como guía básica sirve. Me alegro de que os haya gustado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante descripción, felicitaciones

      Eliminar
  4. Hola Ivana, muchas felicidades por tu blog es muy bonito, ademas me ha encantado el articulo que has escrito. Ya tienes otra seguidora.

    Besitos, Olga.

    ResponderEliminar
  5. Ivana:

    te felicito por la valentía con expresas tus ideas. Creo al igual que vos que la sissy es por naturaleza sumisa y que encuentra gran placer en esa sumisión.

    Tambien creo que son cada vez mas las mujeres que van dejando de lado el BDSM clasico y aburrido de castigos y encierros para buscar variantes mas seductoras, femeninas y placenteras. Sin castigos ni golpes, solo femineidad, caricias y mucho sexo.

    Las sissies son el futuro, estoy convencida. Porque ademas, fuera de su rol sissyficada, son excelentes y fieles compañeros de vida para una mujer alfa. Y esto es lo mas importante.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario Mistress Roxy es todo un honor para mi! La verdad es que tenia miedo de no saber expresarlo bien pero lo he echo con todo mi corazón.

      Eliminar
    2. Totalmemte de acuerdo en todo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. De lecturas anteriores estas son las mejores explicaciones e igual de las dominas es muy atenado los comentarios de la MIstress roxy que por cierto no es el primero ,por mi parte soy mujer trans y me interesaba saber acerca de las sisiy y esto es muy aclaratorio para un pequeño foro que estare abriendo en puntas y tacones trasns en algun momento acerca del tema y donde voy a mencionar a Ivanna y posiblemente los siempre atenados sabios comentarios de Mistress Roxy gracias
    ResponderE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios ``dasg´´ me he esforzado mucho para relatar-lo lo mejor posible. Y gracias por adelantado por mencionarme en tu pagina, avisa-me cuando lo hagas y la visitare con gusto, estaría bien que fuésemos buenas amigas. ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Con todo respeto, permíteme pregutarte algo Ivana. Ser un sissy no sería lo mismo que un transexual? Es decir, ustedes se inyectan hormonas y esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu pregunta y es difícil determinar una diferencia, incluso es posible que tal vez no la haya pero creo que tengo la explicación.
      Como supondrás hay barios tipos de transexuales, pero resumiendo hay dos grandes tipos: Los transexuales que realizan un cambio de sexo completo (por ejemplo de hombre a mujer) y los transexuales que les gusta sentirse femeninas y desempeñar el rol dede la mujer, pero que pese a que feminizan su cuerpo vía: hormonas, vía ejercicios e incluso implantes y operaciones. Pero no llegan a realizar un cambio completo de sexo, sino que conservan el aparato reproductor masculino e incluso en ocasiones practican el sexo de una forma bisexual (activo-pasivo) y no solo como pasivo. Ha mi siempre me a gustado considerarles el tercer sexo.
      Y ahora si respondiendo a tu pregunta, una sissy es mas o menos el segundo caso pero con una pequeña diferencia. La sissy es casi siempre pasiva, he incluso cuando es ella (en raras ocasiones ) la que ejerce la penetración. Es de naturaleza sumisa, matizar que una sissy vendría a ser lo equivalente a un femboy (chico femenino), Suele vestir y fortalecer su lado mas femenino y en algunos casos hace incluso uso de hormonas para deminizar aun mas su cuerpo, pero es muy raro que quiera avanzar de una forma mas drástica. Te aconsejo que bayas siguiendo el blog para aclararte mas dudas. Me alegra que hayas echo esta pregunta, es mas tal vez escriba un articulo al respecto debido a su complejidad. Si no estas de-acuerdo con algo o tienes mas dudad por favor no dudes en escribir, Besos.

      Eliminar
  9. Como todo es muy relativo, me gustaría decirte que, aunque la definición sea correcta, no deberías asumir un rol tan bajo. Las comparaciones son odiosas y creo que la que haces tu al respecto del nivel donde supuestamente os encontráis las "sissys" (el tercero o cuarto, el más bajo) no es en absoluto justo. No negaré la lógica de tu postura... intento relativizar una conclusión aparentemente tan poco autoestimativa. Para afirmar esto debo decirte que soy un admirador de todas vosotras, por vuestra fuerza de voluntad, por vuestra firmeza y, principalmente por vuestra determinación en conseguir un objetivo que es difícil pero que no os da miedo.

    Estoy de acuerdo contigo en el tema de la sumisión. Vuestra situación os hace sentiros más cómodas en la sumisión. Entiendo perfectamente el tema. Admiráis la feminidad y, conscientes de vuestra necesidad, asumís un papel de sumisión. Soy hombre que vive la sexualidad dentro de esa denominación un tanto arbitraria de "BDSM". Te diré que una sissy sumisa me parece el nivel más alto de la feminidad sometida a un superior. Y no estoy de acuerdo contigo en que un hombre no se mostraría voluntario a ejercer de dominante con una sissy. No será lo que más abunda pero haberlos, haylos!

    Estoy muy interesado en vuestro mundo y en poder conocer chicas sissy. Me encantaría seguir el proceso de feminización y acompañar a una chica en este paso tan decisivo. Me encanta todo lo femenino y admiro los hombres que se siente mujeres y quieren ser como ellas. No hay barreras. Solo la capacidad de comprensión y la generosidad de querer a una sissy como una mujer en formación. Esto, para mí, es un auténtico tesoro.

    Un beso

    Miquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vaya Miguel me has sorprendido, no savia que tus pensamientos al respecto fueran tan intensos. Me ha emocionado mucho tu admiración, da gusto sentirse tan querida. Respecto a tu opinión, te agradezco mucho que nos pongas en tan buen lugar, no quise decir con esa clasificación tampoco que seamos inferiores como personas ni mucho menos, era meramente esquemático para diferenciar los distintos géneros. Ne todas formas tu opinión es correcta y muy sincera, muchas gracias Miguel.
      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Hola, solo quiero comentar que me parece muy lindo tu blog y destacar la claridad para desarrollar y explicar diferencias y matices tan sutiles de las distintas personalidades
    Salud!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu blog!
    Lo que no se es como suscribirme :(

    ResponderEliminar
  12. ola quisiera conocer amigas que me feminizen ke me vistan de mujercita me gusta la berga...mi watsap es +51952058256

    ResponderEliminar
  13. Como puedo llegar a ser una sissy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero tener sexo con alguien sissy....me masturbo diario...soy homosexual..

      Marcame y juguemos juntas...

      Eliminar
  14. Soy una sysy feliz es lo más bonito y mejor.de acuerdo con todo me gusto el blog

    ResponderEliminar
  15. Comencé usando los pantyes de mi esposa y una ves que los sientes jamas te los quitas Ahora ella compra para las 2 soy su mejor amiga nos llevamos de maravilla como mujeres nunca llegue a pensar que ella me peinara(traigo el pelo larguísimo)me pusiera medias,tacones,perfume,liguero,manicure y pedicure,estoy echa(o) a su forma Ahora en cuarentene nos disfrutamos mucho y cuando quiera que la penetre me convierto en su macho otra ves muy femenino pero cuando se le antoje ahi estoy.Ella escogió despues de usar diferentes dildos el Feeldoe se los recomiendo.A mi me ha echo una silueta muy femenina hacemos ejercicio todos los días y seguimos una dieta rigurosa En un par de meses ya saldré como mujer con ella de compras!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantò totalmente !!! El.escrito en si y luego los comentarios! Muy enriquecedor para mi...! Besos y gracias por compartir porque nos hace bien!!
    Lo digo como Sissy!

    ResponderEliminar
  17. Hoy tube el placer de contactarme con una Sissy, quiero poseerla y ayudarla, quiero conocerla y omprenderla, soy hetero y casado, feliz pero curioso con esta sissy, en la conversación me dejó claro que quiere ser sumisa y complacerme, ayúdame a no desepcionarla, gracias por tu blog y me gustaría mas informacion

    ResponderEliminar
  18. una sisyy es perfecta para un hombre, es todo lo que una mujer no tiene para mantener a su pareja sstisfecha.


    ResponderEliminar
  19. Saluditos Ivana sabes nos as descrito a la perfección somos l@s cositas más sumisas y pasivas siempre dispuestas a ser usadas y a servir en cualquier momento
    Me encantó tu block porque reafirmo mi lugar a dónde pertenezco le escala más baja y me siento feliz de estar en esa posicion
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Yo soy la mujercita de mi casa. Mi esposa me feminizó a su gusto. Me encargo de las tareas de la casa, y tengo claro que mi misión es servirla. En el sexo soy totalmente pasiv@, y gracias a ella disfruto de esta vida.

    ResponderEliminar
  21. me aclaraste en donde estoy ubicado, y ahora gracias a vos ivana ya se, que soy una sisi, me gusta vestirme de mujer,lo hacia de muy chico, deseaba haber nacido mujer, soy muy sumiso, pasivo. me gusta que la mujer me pegue, me aten, penetre una mujer, etc.Nunca me considere gay, ni transesual, no sabia donde estaba ubicado.Ahora ya lo se ivana, es decir soy marica y me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, yo tambien soy marica, !Amo serlo y cada dia quiero ser mas afeminada! Mi esposa ya acepto mi homosexualidad. Duermo en braguitas y babydoll todas las noches! Ya no recuerdo la ultima vez que fui hombre

      Eliminar
  22. Hola me llamo Andrea soy travesti pasiva y sumisa de closet y una mariquita sissy pito chico de Colombia me gustaría saber dónde puedo conseguir páginas que hablen del tema y la práctica sissy gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Andrea, me llamo Marisol y tambien soy marica. Mi esposa ya lo sabe. Ahora solo uso pantys y pantimedias todos los dias y duérmo con lindos camisones de encajes suaves de colores blanco y rosaditos

      Eliminar
  23. Holiiii quería decir que como sissy de 19 años, si es cierto que admiramos a las mujeres, pero es más como para parecernos a ellas
    En lo personal es como que no admiro tanto a las mujeres, porque es como que, no estoy lejos de ser una, ya sabes tangas, lencería, enemas para estar siempre limpita ahí abajito, maquillaje etc
    De cuerpo estoy bastante mujercita, de pompis estoy bien y bueno mi culo es como el de una señora de 40 - 45 años que tuvo 5 hijos, cuando apenas abro las pompis con las manos ya se me abren los pliegues anales super fácil, también puedo meterme la mano entera sin problemas, en lo que más o menos envidio a las mujeres son las patas blancas, pompis y piernas blancas como papel
    Tengo patas blanquitas si pero como me gusta andar en tanga y descalza, se me ensucian mucho
    Pero bueno, nada que las cremas blanqueadoras (qué en algún futuro voy a comprar) , no lo arregle jajajj
    Y si quieres verme o algo, puedes suscribirte aquí ajajj
    http://www.xvideos.com/profiles/soy_una_putica_sissy_fisting_lover

    ResponderEliminar